Nuestros Servicios
Nuestra propuesta se basa en brindar un servicio profesional que genere las herramientas para que pueda realizar una toma de decisiones con información certera, que la mayoría de las actividades y productos en su organización sean medibles, controlables, visualizables de la manera más ágil, moldeable según la necesidad presentada en ese momento, contamos con gran capacidad de adaptación  y además, acompañándolo en el proceso, aprendiendo juntos la manera más inteligente de hacer crecer su organización, que sea sostenible en el tiempo, todo de forma responsable.  
Sistemas de Inteligencia Geoespacial
Brindamos un servicio profesional, generando las herramientas necesarias para que facilitar la toma de decisiones certeras, por medio de actividades y productos ágiles a la medida de sus necesidades  
  1. Análisis Avanzado
    A través del estudio de la estructura y toda la información que se genera dentro de su organización realizamos el análisis profundo a nivel interno y del entorno para así establecer con fundamentos sólidos las mejores estrategias para su negocio.
  2. Bases de Datos Geoespaciales
    Diseñamos la estructura y el flujo más adecuado para sus datos e información, de tal manera que
  3. Gestión de los Datos
    Establecemos el manejo de datos óptimo para obtener respuestas en tiempo real, ponemos a trabajar la información a su favor.
  4. VANT aplicados
    Utilización de drones para múltiples análisis y mediciones: modelos de elevación, modelos de superficie; para Gestión de Riesgo, Prevención, Simulación de Escenarios, Geotecnia y demás aplicaciones.
  5. Educación y Entrenamiento
    Por medio del acompañamiento continuo en cada etapa capacitamos a todos los colaboradores de la organización en el manejo y en la importancia de la inteligencia de negocios.
  6. Inteligencia de Negocios
    Cualquiera que necesite información la podrá obtener rápida y fácilmente. Integrar y localizar los datos por su cuenta. Crear y compartir informes interactivos. Monitorear las métricas clave y comprender porqué algo va mal y tener capacidad de reacción al respecto.